Juegos de Moana

Juegos / Juegos de Aventura / Juegos de Moana (Moana Games)



Película de Vaiana

Jugar un nuevo juego: Moana Surf Accidente

¿Sabe usted la última princesa de Disney todavía? Después de las famosas princesas de Disney con las princesas añadidas recientemente Anna y Elsa ahora hay una nueva princesa añade a la lista. Apreciamos te gusta introducir Vaiana Wialiki. Vaiana era un adolescente aventurero de Nueva Zelanda que tiene una gran pasión en su vida; vela. Vaiana tiene antecedentes familiares. Sus padres tenían una búsqueda que nunca lo han hecho. La misión de Vaiana tanto, es sencillo; terminar la búsqueda.

Vaiana, más bella nueva princesa

Sobre Vaiana Ha sido un buen número de juegos de ordenador hechos. Estás en todos estos juegos en una aventura, y se obtiene el compañerismo en Maui. Maui es el gran amigo de Vaiana, que fue criado por los dioses. Usted entiende que Vaiana y Maui juntos un fuerte dúo. Navegaron a lo largo de los mares alrededor de Nueva Zelanda, y también las selvas ustedes en Nueva Zelanda encontraron que montones están infestadas por este gran grupo de amigos. ¿Te va todo el camino en el mundo mágico de Vaiana. Tiene acaba de terminar una aventura y se siente como un juego de vestir con Vaiana - ella es después de todo una princesa - entonces usted estará lo suficientemente bien como para atraer a este sitio. Prefiere poner un rompecabezas; También se puede. Es cierto que a este tema se puede obtener su cerebro al revés una vez buena.

Jugar juegos de Vaiana

Jugando con Vaiana garantiza muchas horas de diversión. Un juego es, obviamente, sólo para operar más fácil que el otro partido, pero las explicaciones siempre aparece en la pantalla. Usted controla los juegos en torno a este tema de cuento de hadas con el teclado o el ratón. ¿Qué función de ratón que debe utilizar, o qué tecla debe presionarse hasta la pantalla aparece para guiarlo a través del juego.

Todos los Juegos de Moana son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. JuegosGratis.co.ve tiene la mejor colección de Juegos de Moana de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Moana o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!