Juegos De Cóctel

Juegos / Juegos de Habilidad / Juegos De Cóctel (Cocktail Games)



Mezclar sus propios cócteles

Jugar un nuevo juego: Camarero: Mézclalo

Qué te parece mezclar cócteles divertido que hacer? Dejar que muestran ahora se mezclan las artes! En unos buenos cócteles del bar recién hecho por un buen camarero o camarera. Se mezcla todo tipo de bebidas juntos, posiblemente con unos cubitos de hielo y frutas, todos van agitar un vaso mezclador. Verter el cóctel luego una celebración de vidrio con unas pajas y sombrillas, y su bebida mezclada está listo!

Mezcla de bebidas

Mezclar deliciosas bebidas para sus invitados en uno de los juegos de copas. ¿Sabe usted la receta perfecta para una Margarita, Sexo en la playa o un mojito? Muestra la medida de licor, precisamente, añadir el resto de ingredientes tales como hojas de azúcar, jarabe y menta. luego operar la copa en su huésped. El cliente primero!

Bebidas hacer juegos

Hay muchos cócteles diferentes, también aprender cómo hacer un cóctel sin alcohol. Esto se llama cócteles Vírgenes. Estos por lo general consisten en refrescos, zumos de fruta y fruta fresca. En algunos juegos se puede beber tramposos uso, lea los comentarios sobre los juegos o que estén disponibles. El mejor juego de esta categoría es Bartender The Right Mix, en este documento se debe tratar de agitar la mezcla perfecta. El jurado es muy estricta, por lo que un poco de paciencia te necesito la receta adecuada.

Todos los Juegos De Cóctel son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. JuegosGratis.co.ve tiene la mejor colección de Juegos De Cóctel de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos De Cóctel o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!